DRA. LAURA NARDI – PROFESIONAL TITULADA EN NATUROPATÍA
Terapias súper efectivas para todo tipo de dolencias o patologías como: enfermedades autoinmunes, degenerativas, nerviosas, infecciosas y parasitarias, respiratorias, dermatológicas, cardiocirculatorias,  óseas, digestivas, insomnio, psicosomáticas, endocrinas y genitourinario.

 

ACUPUNTURA: Técnica milenaria de la Medicina Tradicional China, consiste en la inserción de finas agujas en ciertas zonas del cuerpo, que activan señales químico eléctricas, que reparan la zona u órgano afectado. Existe una acupuntura que se hace a través de cristales de cuarzo, llamada restauración Bioenergética.
MOXIBUSTIÓN: Tratamiento que forma parte de la Medicina Tradicional China, declarada patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad por la Unesco. Consiste en aplicar calor en ciertas zonas del cuerpo para restaurar el equilibrio energético o emocional que se ha perdido. Excelente para dolencias músculo-esqueléticas y para alteraciones psicoemocionales.
BIOMAGNETISMO: Extraordinaria terapia a base de imanes que equilibran el funcionamiento electromagnético celular,  restaurando así la salud, al destruir virus, bacterias, parásitos u hongos que originan el 80% de las enfermedades, excelente para aplicar en niños  y personas mayores. Igualmente eliminan dolores.
KINESIOLOGÍA BIOENERGÉTICA: Nuestro cuerpo o nuestras células guardan la memoria de todo lo que nos ha ido aconteciendo a lo largo de la vida, por lo tanto la kinesiología nos permite acceder a esa información que ha ocasionado una enfermedad física o psicoemocional o bloqueo energético que está interfiriendo en nuestra salud, podemos saber cómo, por qué y razón de la patología
PSICOTERAPIA: En su lecho de muerte o antes de una muerte anunciada, casi toda persona suele decir: “No he vivido la vida que quería vivir” o “nunca fui feliz”. La psicoterapia promueve el logro de cambios, modificación patrones mentales y conductuales que impiden a las personas alcanzar el bienestar, emocional, psicológico, físico y espiritual, en fin vivir la vida que si merecen vivir.
MASAJES: Descontracturante con acupresión. Relajante. Drenaje linfático con bambú. Circulatorio. Tuina. Reductivo anticelulitis. Reflexología podal. Shiatsu.
Fitoterapia y terapia floral y ofrecemos otra diversidad de terapias.

 

TAGS : ACUPUNTURA BIOMAGNETISMO KINESIOLOGÍA BIOENERGÉTICA MASAJES MOXIBUSTIÓN PSICOTERAPIA terapia floral
POSTED BY Consejos Herbolario Enebro | Dic, 06, 2018 |