Este mes tenemos un nuevo artículo que es de enorme importancia en este momento ante la pandemia declarada por la OMS sobre COVID-19, con repercusiones mundiales.
La mayoría de nosotros vivimos una vida sedentaria y estresante, los efectos del envejecimiento comienzan a tener un efecto ya a una edad temprana, presentando dolores simples, con la falta de energía, la incapacidad para dormir, hasta enfermedades más graves como diabetes, hipertensión, artritis o cáncer.
Tomar Noni puede ayudar a prevenir enfermedades y mejorar la salud.
Noni produce muchos beneficios para la salud y son muchos los que ya han obtenido beneficios de su consumo.
La lista de beneficios basada en los testimonios de las personas que consumen Noni es enorme, pero hoy queremos centrarnos en mejorar el sistema inmunológico que proporciona Noni.
Como propietario de la tienda de herbolarios Enebro en San Isidro, y uno de los primeros puntos de venta autorizados en las Islas Canarias para este maravilloso suplemento alimenticio que he estado consumiendo todos los días durante algún tiempo, puedo decir que es realmente un producto único por su pureza, ya que Noni 100% puro libre de conservantes y aditivos y ecológico.
El complemento alimenticio de NONI LOS GIGANTES, tiene una gran aceptación en Italia, un país que representa un alto porcentaje de las ventas de esta empresa familiar que recolecta y produce este suplemento alimenticio Noni en la isla de Tenerife.
Sabemos que NONI LOS GIGANTES mejora los síntomas que acompañan los efectos debilitantes de la diabetes o el cáncer, ayuda a controlar las náuseas causadas por la quimioterapia y / o mejora las afecciones causadas por la enfermedad, pero también lo sabemos, porque hay estudios que revelan que el Noni tiene un efecto fortalecedor sobre el sistema inmune, mejorándolo y fortaleciéndolo contra las agresiones externas.
En varios estudios, Noni ha demostrado tener un impacto muy significativo en detener el crecimiento de células cancerosas RAS implantadas en animales de laboratorio debido a la mejora del sistema inmune.
En un informe presentado en la reunión anual de la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer en 1992, se demostró que la fruta Noni prolongaba significativamente la vida de los ratones en los que se habían implantado células de carcinoma de células de Lewis en el pulmón.
Ratones no tratados vida prolongada vida prolongada 75% más larga que el grupo control.
El noni pareció retrasar el crecimiento del tumor al estimular el sistema inmunitario. Esta investigación avanzó la teoría de que los compuestos contenidos en Noni tienen la capacidad de estimular la actividad de las células T en el sistema inmune.
Las células T del sistema inmunitario desempeñan un papel vital en la lucha contra la enfermedad.
Los estudios realizados en la Universidad de Chicago de medicina indican que el timo de los animales tratados con Noni aumenta de peso y volumen en siete días.
El tomillo es un órgano importante del sistema inmune, productor de las células T involucradas en el proceso de envejecimiento y las funciones de inmunidad celular, por lo tanto, Noni puede mejorar la función inmune al estimular el crecimiento del timo y, por lo tanto, influir en un anti-envejecimiento, anti-envejecimiento. cáncer y protege al individuo de otras enfermedades degenerativas.
La investigación indica que Noni estimula la función celular y la regeneración de las células dañadas, incluida la producción de macrófagos y / o linfocitos, que son un componente vital de las defensas naturales del cuerpo.
Esto también podría ayudar en el caso de infecciones, ya que un sistema inmune alto también rechaza esta última.
La única contraindicación que NONI LOS GIGANTES pone en su etiqueta es que las personas que se han sometido a un trasplante de órgano no deben tomarlo, precisamente debido a la gran mejora en el sistema inmunitario que podría causar un rechazo del órgano trasplantado.
El noni se puede tomar junto con otros medicamentos y, en algunos casos, puede mejorar la absorción de estos últimos y ampliar su efecto, trabajando sinérgicamente.
A menudo, la enfermedad de una persona se ve agravada por la edad debido al deterioro natural o circunstancias externas (en este momento la pandemia), por lo que recomiendo consumir el suplemento alimenticio NONI LOS GIGANTES.
Estaré encantado de recibirlo en mi tienda de herbolario Enebro en San Isidro para aclarar cualquier pregunta, ya que siempre continuamos con el servicio gratuito a domicilio (obviamente en cumplimiento con las regulaciones actuales), para cualquier información que pueda llamar o enviar un whatsApp a la tienda. Estaremos encantados de ayudarte.

Si necesitas mas información, puedes contactarnos!


http://herbolarioenebro.es/politica-privacidad/

POSTED BY Consejos Herbolario Enebro | Mar, 26, 2020 |