Cuando se requiere una carga adicional de energía de nuestro cuerpo debido a la presión en el trabajo, la universidad, la escuela … o incluso debido al estrés emocional, el cuerpo se cansa y termina la reserva de energía, y como resultado nos sentimos vulnerables con la posibilidad de comenzar sufrir depresión, insomnio, falta de memoria e irritabilidad.
Para evitar todo esto, ciertamente es necesario reducir un poco el ritmo frenético e incluir suplementos dietéticos como la jalea real, el ginkgo biloba y el espino en la dieta.

 

 

 

JALEA REAL

Es un alimento para todos, niños y adultos, para enfrentar el regreso a la escuela o al trabajo. Enérgico, restaurador y optimiza las funciones del cuerpo, es un alimento totalmente natural y contiene una combinación equilibrada de vitaminas y minerales.

La jalea real tiene un gran beneficio, especialmente para los niños, las personas mayores y los deportistas y para todas aquellas personas que necesitan un mayor suministro de energía.

Se recomienda a personas que sufren de estrés y exceso de trabajo (tanto físico como mental).

 

GINKGO BILOBA

Si el fuerte estrés causa falta de memoria, ciertamente Ginkgo Biloba puede ser de gran ayuda, ya que esta planta contiene sustancias que contrarrestan la formación de radicales libres (sustancias tóxicas que oxidan y destruyen las células), también mejora la circulación sanguínea hasta órganos vitales (cerebro, riñones, estómago e hígado).

Su uso se recomienda en períodos de tensión particular y cuando se requiere lucidez mental y concentración.

Muchos estudiantes lo usan con buenos resultados al final del curso o antes de los exámenes, cuando la necesidad de más memoria y nerviosismo es mayor.

ESPINO AMARILLO

Es una planta medicinal cuya propiedad principal es sedar el sistema nervioso central, cuando el cuerpo está sometido a un estrés continuo, el cuerpo comienza a perder vitalidad y energía, esto a largo plazo provoca irritabilidad, insomnio, aceleración de los latidos. enfermedad cardíaca, dolor de cabeza, mareos, sudoración, sequedad de boca y aumento de la presión arterial.

El espino es muy útil en estos casos, ya que también ayuda a mejorar la función cardíaca al ser un excelente cardiotónico y antiarrítmico, ya que aumenta la fuerza de la contracción cardíaca y al mismo tiempo disminuye la excitación del corazón, de esta manera mejora el estrés y El estado de ansiedad, que le da al cuerpo energía y vitalidad pero sin excitar.

Dra. Laura Nardi

 

Si necesitas más información puedes contactar con nosotros.!

http://herbolarioenebro.es/politica-privacidad/
TAGS : antistress espino GINKGO BILOBA vitalidad y energia
POSTED BY Consejos Herbolario Enebro | Sep, 13, 2019 |